PAL Nioh podría darte sets de equipo como recompensas fijas y un listado de habilidades que puedes añadirles, pero en vez de eso te obliga a que repitas muuuchas veces un mismo mapa/enemigo para que te suelte eso que necesitas para tu build, y sin ella encima avanzar cuesta mucho más. Esas horas extra farmeando a mí no me aportan nada, lo interesante es el propio diseño de la build y luego hacerla funcionar y disfrutar con ella.
Acabas de decirme que no para inmediatamente después proponer una alternativa que no es más válida, sino tan sólo una a preferencia personal. Esto es lo que te estoy diciendo: son preferencias personales.
A mí sí me gusta repetir muchas veces un mismo mapa o enfrentarme tropecientas mil veces a un mismo jefe, no sólo por lo que ese jefe tira (que en muchos juegos es nada), sino porque me entretiene hacerlo en sí. Pero ésta es una diferencia fundamental que saca otro tema a colación aún más primario: por qué cada uno juega videojuegos.
Hay gente que en un jefe ve un obstáculo que tiene que salvar para quitarse un peso de encima; o en una pantalla difícil. Hay gente que en ellos ve una propuesta mecánica divertida digna de repetirse. Alguna gente mata una vez al Behemoth del MHWorld, se saca el set y ya lo tiene hecho. "Me lo he pasado". Otros, lo matamos 80 veces sin necesitar nada de él sólo porque nos gusta el combate.
Si un jefe, o un área, es exigente y por lo tanto divertida, y encima tienes la posibilidad de obtener una recompensa a cambio, todo es mejor. Para nosotros, claro.