Serizawa ¿Impresionante? Si cinco años después solo tiene dos juegos exclusivos (quitando VR), Astrobot y GT7. Yo la compré de lanzamiento y la usaba para jugar juegos de PS4 en mejores condiciones o juegos intergeneracionales, pero quitando GT7 en los primeros meses de vida, ¿Qué leches salió en PS5 que diese motivos para comprarla? Nada, SW2 en dos meses ya tiene mas exclusivos que PS5 en cinco años.
EDITO: Si GT7 está en PS4, se me fue la pinza, sabía que eran dos, pero me bailó el segundo, el Demons, que realmente es un remake gráfico de un juego de PS3, eso si, una puta gozada, las cosas como son. Luego si hay ponzoñas como el Destruction AllStars, pero esas mierdas mejor guardadas bajo la alfombra. 🤣
Sobre el tema este, justo ayer leí una noticia que decía que SW2 está salvando los muebles del mercado de consolas en EEUU que está tocado por las bajas ventas de PS5 y Xbox. En Japón lo último que vi es que estaban arrasando, no se.. todo es interpretable de muchas maneras. Y cuando se es un fanático está claro que no queda otra que agarrarte a donde pilles, por mucho que sea un clavo ardiendo.