KatamariRoller Bonita reducción al absurdo te has sacado de la manga xD
Entonces cuando se habla de que el hombre presiona para tener sexo sin condón, es que está demostrado que todo hombre existente en la faz de la tierra es un depredador sexual?
Y sí, creo que tienes razón, aunque lo hayas dicho totalmente de forma irónica, en que crees que la población en general actúa con más lógica de lo que realmente actúa. Te piensas que todo el mundo es lo suficientemente racional para pensar que el follar sin condón es un peligro, pero en la práctica, y solo tienes que ver los típicos videos estos que ponen de entrevistas en las entradas en discotecas random en España, la fauna que hay para dilucidar que no siempre va a ser así.
Mi experiencia personal, que no es, ni mucho menos, muestra de nada: Conozco a una chavala en mi trabajo, que me parece bastante guapa y simpática. Ella está saliendo con mi jefe así que básicamente es intocable. Pasan tres años, ella ya no está con mi jefe desde hace dos, nos vemos en un cumpleaños y nos alegramos de vernos, empezamos a hablar, tenemos unas cuantas citas (te diría que unas 5 o 6, no estoy seguro). Nada de prisas y con tranquilidad todo. Llega un día que volvemos del cine y nos enrollamos en su coche, y me dice de entrar a mi casa. Llega un momento en el que le digo que no tengo condones, que no podemos hacer nada. Me responde que no pasa nada, que se toma la píldora. Yo le digo que hay riesgo de movidas y ella me dice que no me preocupe, que ella no tiene nada y que seguro que yo tampoco, porque somos gente "decente" y que no va a pasar nada. Yo, cuál súcubo masculino y con el calentón encima, accedo y tenemos sexo. Te he contado toda la historia para que veas que no es un rollo de una noche. Es alguien que yo conozco de varios años, trabajamos juntos durante 2 años, y yo sabía perfectamente sus idas y venias de amoríos.
Ejemplo de gente que tiene las cosas claras, que yo no había follado nunca sin condón con alguien que no fuera mi pareja estable, y que tengo una formación sexual bastante alta. Ahora, resulta que todo el mundo tiene más control que yo y seguro que todos, en una situación así, piensan que la píldora no es suficiente y que habría que protegerse con condón porque son un encuentro casual y no saben el estado de la persona que tienen delante.