Sheeper Se lo han robado a Trump, pero bueno ya se lo tendrán que dar por huevos si acaba con la de Ucrania también.
sora63 Ningún presidente usano se merece ese premio, asà que bien por el comité. Ahora habrá que escuchar al memo llorar muy fuerte.
Vendrick Por mal que a alguien le caiga Trump es obvio que ha hecho muchos méritos para el novel al frenar la guerra en oriente medio, también es verdad que la paz ahà es como el orden en el cajón de los juguetes, sabes que va a durar poco Por cierto
Nullpointerexception Vendrick Jajajajjajaja, el coletas diciendo que Maria Corina Machado ha intentado dar un golpe de estado a su querido Maduro
Sendai Vendrick La falsa equidistancia, poniendo a Putin y Zelensky al mismo nivel. El premio es una broma, pero al menos sirve para que se destapen, un poco mas, los que apoyan dictaduras.
Neojamon Vendrick Mira que no me parece la persona que más se haya ganado el premio, pero merece totalmente la pena por ver rabiar a este y al resto de su calaña.
Casius_Claymore Casi es mejor que lo gane, con esa mentalidad infantil que tiene, si no se lo dan, a saber qué consecuencias tendrÃa. Eso sÃ, el prestigio del premio después...
Serizawa Casius_Claymore pero miralo como una oportunidad, si se lo diesen a Trump podrÃas visitar el mundo que hay al final del tunel que es mucho mejor
Casius_Claymore Serizawa pero miralo como una oportunidad, Ya digo, que visto el personaje, mejor que lo gane, esté contento y siga siendo tan "pacificista", me quedo con lo positivo. Serizawa si se lo diesen a Trump podrÃas visitar el mundo que hay al final del tunel que es mucho mejor Esto ya no lo entiendo 😅
Kirk Ruben Es curioso tu método de debatir sosegado desde el liberalismo siempre analÃtico y nunca emocional, pero se te ve de fondo cierta rabia contenida Ruben Sólo por ver rabiar a los podemistas profundos merece la pena. 🤣 Otro saludo por aquÃ. PD me la suda Podemos y más el premio nobel ese, ¿no se lo dieron a Kissinger, el hombre más pacifista que se recuerda?
morthalx Mira que soy venezolano y opositor. Pero lo de darle el premio a Machado me parece una soberana estupidez que no entiendo porque coño se lo dan 🤣 de igual forma nunca me ha llamado saber nada de los nobel Eso si, vale la pena ver rabiar a los zurdos 😂😂😂
Ruben Kirk Es curioso tu método de debatir sosegado desde el liberalismo siempre analÃtico y nunca emocional, pero se te ve de fondo cierta rabia contenida Son estos años de sanchismo y ver cómo están dañando gravemente el paÃs con un descaro brutal. A veces te resignas y a veces te entra el cabreo 🤣 Un saludo
Casius_Claymore Yo se lo hubiera dado a los médicos y sanitarios de Gaza que llevan dos años salvando vidas en condiciones más que extremas. Pero bueno, como con todos los premios, siempre hay intereses detrás.
Artyom Casius_Claymore Es un premio completamente polÃtico. Hay que recordar que Hitler y Stalin estuvieron nominados. Con ese baremo... Puestos a ser objetivos con el ganador del premio este siempre habrÃa tenido que recaer en un mediador internacional de éxito.