Bonetrousle Te lo voy a decir una sola vez, para evitarnos disgustos innecesarios a futuro.
Te explico. El día, el día que piratee algo de Nintendo, vienes y me lo dices, ese día. Si, y cargadito de razón, hasta entonces, cállate y no hagas el ridículo.
Esto es como cuando leo una noticia sobre inmigración y digo "joder, metralleta y a otra cosa", o cuando sale una noticia de su excelencia el Perro, y digo, "le daba de hostias hasta quedarme solo".. Si, lo digo con el calentón, la suelto y me quedo a gusto, pero a la hora de la verdad no tendría cojones a empuñar una metralleta y tampoco me pondría a pegar a nadie porque no creo en la violencia.
Ese día me calenté muy mucho y dije que me iba a pensar piratear la SW2, pero de ahí a hacerlo hay un trozo enorme. (Para mas prueba, tengo dos SW1, una de primera hornada y una OLED, las dos sin modificar, y me lo han ofrecido por cuatro perras)
Lo siento, no me metas en el barco de los xxxxx al que perteneces tu, yo pago por mis vicios, no me gusta robar. Tacaño soy un rato, pero honrado también (no del honrado del lore de aquí) y bocazas también a veces.
Consejo: menos forito, mas currar y así tu también podrás pagarte los vicios y no tendrás que xxxxx cine, series, musica, software, juegos, etc...
¿Tu sabías? Por hablar de algo, ¿Qué analizaron decenas de apps para Android de estas de Spoty porlacara y similares para ver cuantas escondían software malicioso como entradas a información del terminal no autorizada y el resultado fue que el 100% tenían mierda metida? ¿Lo sabías? Lo que te quiero decir es que si les metes mierda a tus equipos, no hay antivirus que te salve, te protegerá hasta cierto punto, pero en algún momento se le colará algo, puto sentido común.