Tharitley
No subestimes lo adoctrinadísima que está esa generación en pensar que el dinero es lo más importante del mundo y de la cantidad de tiempo y calidad de vida que son capaces de sacrificar por ahorrarse cuatro perras
En relación con esta conversación, me acuerdo como hace unos años tuve un extenso debate con unos boomers que se habían dejado 350.000€ en un piso de vacaciones en Benidorm, literalmente solo lo usaban para irse de vacaciones dos semanas al año unicamente y estaban comentandonos el tema como orgullosos e insistiendo en que era la jugada maestra y que la gente en lugar de gastarse dinero en pagar a los hoteles todos los años debería hacer como ellos
A lo que yo mentalmente pensé:
350.000€
Ponte que me quedan yo que se, 40-50 años de vida con suerte, y ponte que sano, con energía y ganas como para andar viajando 35
Son a 10.000€ por año
Con 10.000 te pegas unas vacaciones DE LA OSTIA cada año en un destino diferente, a todo lujo, en hoteles que no tienes que limpiar ni hacer nada, comiendo y cenando en restaurantes, y aún te sobra.
Que si lo quieres dejar de herencia pues lo entiendo, pero no teniendo hijos me parece una tontería vivir con esa mentalidad de tener tanta pasta y preferir ser tan puto cutre de pasarte todos los putos veranos de tu vida, pa quince míseros días que te dan al año para viajar, en Benidorm, esa gente no ha llegado a entender nunca que la vida no empieza en algún momento futuro y todo esto sea tiempo de prepararte para cuando empiece. Para que coño quieren el dinero de ancianos si ya no van a volver a vivir los veranos de cuando tenían 20, 30 o 40