Oshvam99 Sony lanza dos promociones en la PlayStation Store: Oferta Elegida por el Jugador y Juegos por Menos de 20, vigentes hasta el 23 de octubre. Destacan descuentos como la Edición de Lujo de Alan Wake 2 por 5.99 (70% de descuento) y Gotham Knights por 6.99 (90% de descuento). Las promociones incluyen cientos de títulos, desde AAA hasta indie, con descuentos de hasta el 90% para todos los gustos. Fuente original y listado de todas las ofertas: https://guardarpartida.com/ya-disponibles-las-ofertas-players-choice-en-la-playstation-store-mas-450-contenidos-rebajados-de-lista-completa-de-ofertas/10/2025/
AgumonDX Oshvam99 Edición de Lujo de Alan Wake 2 por 5.99 (70% de descuento) Ojo que esto es un upgrade solo, no el juego.
Serizawa Tengo muchisimas ganas de volver a jugar al Battlefront 2. Me pregunto porque no unifican el 1 y el 2. Sería la leche tenerlo todo en uno solo. Creo que lo voy a pillar.
iluvatar 4889 resultados sólo en Elección del jugador. Se acaban las ofertas antes de que pueda ver todos los juegos.