achotoni Sheeper pobre hombre. Sería "pobre" si esa obesidad le hubiera venido dada, como al que le viene una enfermedad; pero me da que se ha puesto así porque no ha parado de jalar y se ha movido menos que las figuritas de una estanteria.
Cringeman hilolux No es la humillación máxima. La humillación máxima habría sido que se hubiera roto la máquina.
Mecagoenlamadre Si fuera España, tendríamos a influencers de cierta ideología defendiendo que esa persona está saludable a pesar de la obesidad.
Xyro Cuesta menos trabajo trasladar el equipamiento médico a su casa Mecagoenlamadre Como si eso en USA no pasara, de dónde crees que vino la moda
Marquez Mecagoenlamadre lo copiaron de USA. Creo que ya se está pasando la moda, como están muriendo.....
gerkhan Mecagoenlamadre Estados Unidos es el pais donde se original el HAES. Alli tambien los tienen, en mayor numero, mas medios y mejor organizados.
irakmata Mecagoenlamadre Si fuera España, tendríamos a influencers de cierta ideología defendiendo que esa persona está saludable a pesar de la obesidad. ¿Te han llevado a ti en una grúa en volandas como si fueras un rey? ¿No? Pues periquito 🤫
hilolux Xtremer Imagina ser creada para construir palacios y tener que levantar gordos que no pueden ir al médico.
Mister_White Milipu pues el tweet dice que sí Y la verdad me lo creo, porque si no por dónde cojones lo sacas
Xyro Frangon Me has recordado al influencer obeso aquel que murió hace poco por problemas cardíacos y salió creo que la madre diciendo que no entendía como podía haber ocurrido porque el chaval no tenía problemas de salud