Bonetrousle es mi ídolo y mentor. A lo máximo que puedo aspirar en esta vida es a parecerme lo máximo posible a él.
goyo1one Si te refieres a que rompan internet lo más cercano es Los Anillos de Poder (deseando que salga la tercera temporada), The Last of Us (aunque la segunda fue un bluf), Fallout (que va a estrenar segunda temporada), las series de Star Wars, las series de Marvel Studios y algunas más que me dejaré seguramente. Sólo hay que navegar por Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ y habrá series qué ni se conocen.
Ostras, es verdad que he dicho "Serie blockbuster" pero sin pasarse xD No me vería el Mandaloriano ese o alguna de superheroes ni harto vino.
Me refería a series buenas y populares sin más. Éxitos tanto de crítica como de público. Eso, un Breaking Bad o un Juego de Tronos de esta época. O lo que más se le acerque.
Vi la de The Last of Us pero sinceramente era un 1:1 respecto al juego y la verdad la prefiero en ese medio mil veces más xD
Pongo un poco las series que me han gustado estos últimos años:
- Monster (Dahmer, Menendez, Ed Gein)
- Severance
- Blackberry
- Adolescence
- Chernobyl
- The Watcher (Esta es menos conocida quizás pero me encantó)
- The Crown
- Years and Years (Es vieja pero me enteré de su existencia hace poco)
- La Casa de Papel
- Black Mirror
- When they see us
- Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro
Hay algunas como Ozark, Stranger Things o Peaky Blinders que no me terminaron de pero eso más bien son gustos personales.
Me se acaban de ocurrir Watchmen o Twisted Metal que podrían gustarme. Que tal están?