QuentinTarantiros Bonetrousle Juro que pensaba en esto, si Yellowstonte, 1883, 1923 y demás no son blockbusters no sé qué lpo serán. De su mismo creador tienes Landman (a mi me está gustando bastante) o Tulsa King.
TheRealRonaldoR9 Hammer a mi me parece muy entrenida, Stallone tiene mucho carisma y el personaje se lo han hecho a medida. La que comenta QuentinTarantiros de Landman también la he visto y esta muy bien. Las dos tienen un gran actor como personaje principal y se nota.
TheRealRonaldoR9 Bonetrousle esta también es de SkyShowtime, o al menos se peude ver ahí. Ahora mismo, a nivel de series me parece la mejor plataforma, sobretodo teniendo en cuenta su irrisorio precio.
Bonetrousle TheRealRonaldoR9 Ahora mismo, a nivel de series me parece la mejor plataforma, sobretodo teniendo en cuenta su irrisorio precio. No podría estar más de acuerdo con esto.
StressedDude Gangs of London Mobland Ambas van del crimen organizado y son buenas. Y por mencionar una que fue una mini sensación en su momento y aún es muy recordada: Mr Robot.
Half_cdp La t2 creo que no ha recibido mucho bombo pero la 1 de Poker Face tuvo muy buena acogida. Yo estoy empezando la 2 ahora y sigue la misma linea.
Pasable_Kid Han salido bastantes nombres a la palestra. Me los voy apuntando 👌 TheRealRonaldoR9 La casa de papel, buena serie. En fin, imposible tomarte en serio. Perdona pero la primera temporada es un serión. Es verdad que en las posteriores y sobretodo la última se desinfla (probablemente no se esperaban el exito y tuvieron que alargarla innecesariamente)
albertobat Pero si hay tantas series que te inmunizas ante tal avalancha, y muchas de ellas de una calidad tremenda o de unos valores de producción que casi pasan por películas de alto presupuesto.