Bakuchiku Y la otra plataforma que encuentro que sincroniza todos tus juegos de Steam
La alternativa a GeForce Now diría que es Boosteroid. Y hay una más cara, pero que es para jugar literalmente a todo que se llama Shadow PC.
Bakuchiku Mac sólo puedo iniciarla desde el navegador y eso no me da muy buena espina.
Si de algunas de esas no hay aplicación nativa para Mac, desde el navegador puedes jugar sin problema aunque "parezca raro".
Bakuchiku Esa caja la he encontrado por 350 E y no sé si podré hacerme una torre con esa potencia y solvencia por ese precio.
Las que has puesto antes eran 450 y algo más de 500€ respectivamente. ¿Cual es la de 350€? para bichearla un poco digo y ver qué lleva.
Piensa que en cualquier caso llevan fuentes de alimentación malas (categoría explosiva), memorias malas, SSD malo y suelen ir al limite en cuanto a calor por el tamaño. Para juegos antiguos te van bien por supuesto, e incluso un procesador que compré hace unos días por 50€ (Ryzen 3400G creo que era) sirve, pero si quieres emular ps3 si que se pueden quedar cortos.
Yo más que nada, lo que me preocupa de esos minipcs es la vida media que tienen, por la mala calidad de los componentes más que la potencia en si.