Lobo La plaza grande después del pontífice. También se formaban clubs de la lucha en la mini plaza antes de la grande donde están los gigantes tirados.
Lo que me divertí jugando eso en su época no está escrito, y eso que había lag.
Es el mayor cáncer del juego.
Divierte y tiene sus momentos, pero los que nos la hemos comido con patatas, durante muchísimas, muchísimas, muchísimas horas, sabemos la realidad que hay detrás.
En PC a día de hoy es directamente injugable. Los Fight Clubs normales dejaron de existir y todos los hosts empezaron a ser tryhards con CE. Si no respetabas el fight club e intentabas matar al host, algo totalmente válido, aparecías fuera del mapa teleportado o muerto con instacurse. Tenías que tener una tabla específica de CE que pululaba por Discords nicho que no es la de Igromanru para combatir el CE con más CE, ergo los baneos -de los cuales yo me comí 1 y luego me lo levantaron-...
Después, el 90% de los emparejamientos en Steam eran directamente con hackers y/o tryhards. Y no me refiero a tryhards duelistas, sino a ganks de 3 tryhards en los que el gameplay consistía -y esto ocurre así hasta para los mejores jugadores del mundo, no hay más que ver vídeos de cualquier duelista top tier dedicado a invadir- en correr por anor londo tirando de stamina infinita -correr metido en el menú equipándote y desequipándote el anillo de chloranthy-, saltar por el pasamano superior para caer al jardín, y estar corriendo durante 10, 15 minutos, mientras otros tíos haciendo el mismo bug que tú te seguían. En el momento en el que parases o perdieras velocidad y te pillase uno con un run attack y te stagease estabas muerto. Todo eso, para esperar a que invadiera otro tío, a menudo un manco que moría en 10 segundos al instante y te volvía a dejar solo.
Después cuando el host del gank se quedaba solo porque habían muerto sus 2 novios se iba a las escaleras, donde es inmatable. Podías estar horas en las escaleras haciendo ladder battles, pegándoos el uno al otro patadas y puñetazos en las escaleras y entrando en el menú para desequipar el anillo y tener stamina infinita, hasta que invadía un tío que sabía como hacer lo de dejarse parrilear para caer al fondo de las escaleras sin matarse por daño de caída. Habitualmente eso no pasaba y después de 2-3 horas de excelso gameplay consistente en mirar unas escaleras te tenías que ir.
Y aún ni he empezado a hablar de lo común que se volvió ir con la velocidad de movimiento del personaje aumentada en 0.1 lo justo para que no sea perceptible ni reportable pero lo bastante como para que movimientos ya de por sí rápidos como el r1 de las ss conectaran y tú pensando que era por lantencia, "seguramente la latencia se está comiendo parte de la animación", y no, no era eso, o correr lo justo para que al final el gank te termine pillando porque corren un pelín más qu etú, y es imperceptible pero te van ganando terreno.
Cáncer en estado puro. Bien hecho cuando estaba bien hecho, después se fue al carajo. Depende cómo y dónde lo hayas jugado. A nivel meta eso es inaguantable. Y no me he parado ni a hablar del estus refill que básicamente era un estándar si querías tener la más mínima oportunidad contra cualquier grupo de tryhards gankeros, en el que os veíais os metíais 10 hostias sobrevivíais y os ibais a rellenar los estus infinitamente, o a que de repente se cansaban y aparecían con el bow glitch para one shotearte, o a que invocaban a sus amigos sin escalar y les hacías una miseria de daño y ellos quitaban como un camión porque habían sido invocados siendo nivel 700 en sus partidas como ayudantes...
Te puede hacer gracia vivir estas cosas una vez. Ya te digo que cuando has jugado 2500 horas como yo se pierde el romanticismo.