Lobo Pero por alguna extraña razón estrictamente personal me gusta más el mundo pintado de ariandel. El apartado artístico y el rollo de estar en un cuadro me mola. También me gustó el mundo pintado de ariamis por eso mismo.
A mi es que el mundo pintado de Ariamis me putoflipa, la ambientación, el diseño tan concentradito que tiene... me suelen flipar las ambientaciones nevadas en los juegos en general, no tanto los niveles de hielo xd. Y también suelen gustarme los Vertical Slices en los videojuegos, asi que el mundo pintado lo tiene todo. Ahí está también mi arma favorita de todo el juego y posiblemente de toda la saga: la Lifehunt Scythe o como se diga, la guadaña de Priscila, siempre que sale un juego de estos pruebo la guadaña e instantaneamente dictamino si es mierda o no comparandola con la de priscila.
Ariandel me decepciona un poco al rejugarlo pero bueno, me sigue gustando mucho y el boss final es espectacular. Yo creo que le afecta negativamente separa la ciudad anillada y el ariandel en 2 dlcs, podrian haber sido un único pack digamos y no habría problema.
Shiroyama No, que me parece excesivo lo fuerte que llegas dado que el acceso habitual es o después del primer DLC
Entiendo. Me pasa mucho al rejugarlos que se rompen con algo tan sencillo como mejorarte el arma al máximo sí, ds1 especialmente parece que depende de que no entiendas como funciona realmente el tema de las armas para ser dificil o no xd.
Michael_Scott El segundo DLC es durillo pero tiene mi jefe favorito del juego.
Si es quien yo creo que es, Gael , no es un jefe, es mi padre, y te va a denunciar por matarle hijueputa.
Me flipa el diseño, y el lore y la pelea y la puesta en escena y todo, su puta madre macho, es que es mi putísimo padre así te lo digo.