¿Se supone que tenemos que ver la ciudad anillada del DLC y decir que es una mierda? no se, a mi me parece que está de puta madre, no es el diseño de niveles de exploración más inspirado de esta gente, pero sí bastante bueno en desafio y densidad, con bastante verticalidad y desafios de escenario bastante putos.
Serizawa Ah sí? Por que? Que tiene Irithyll que sea destacable? O al menos de nuevo.
La ambientación de ciudad invernal es nueva en la saga, y de nuevo la densidad de cosas que hay en la ciudad, los recovecos, lo expansiva que es tanto para arriba como parra abajo llegando hasta las alcantarillas, y también hasta el punto más alto posible. La sensación de estar explorando la ciudad calle a calle sin que sea simplemente calles genericas repetitivas. Luego aparte, todo enemigos nuevos y 2 bosses cojonudos.
Irythill es genuina y rotundamente uno de los mejores niveles que han hecho, y uno de los mejor considerados.
Serizawa No se porque querría volver yo a Leyndell.
A mi no me gusta mucho el diseño de Leyndell porque lo veo mapa open que pierde el factor desafio y "level design" de from una vez llegas a las calles de facto, pero visualmente y a nivel de diseño es otra virguería tremenda. Si no ves motivo para volver a Leyndell pues yo que coño se, ¿qué motivo hay para volver a jugar al demons o a ds2? ¿yo pa que coño quiero volver al archivo del duque de ds1?. No entiendo este punto xd, es un escenario del copón lleno de detalles, divertido de navegar, lleno de secretos y desafio, es divertido jugarlo, vaciarlo y recorrerlo.
Serizawa Pero porque? Tienen algo destacable? No tienen demasiadas estancias por donde meterte a explorar, por tanto es pasillero.
Los juegos de esta gente, en general, son pasilleros, que no lineales ni limitados, los de DS3 si bien fallan en su interconexión, que es inexistente y es menos libre que DS2 y DS1, son los más complejos que habían hecho hasta la fecha. Si ves que no tienen exploración me pregunto genuinamente qué hemos estado haciendo hasta la fecha en la saga.