Serizawa
Serizawa Seguro que no es tu primer Souls? En Dark Souls 2 ya tuvimos Eleum Loyce.
Confiesa.
Nada que confesar, llevo jugando desde Demon's, simplemente se me habia pasado ese caso, son muchos juegos, aparte que incluso si hubiese jugado a DS2 a posteriori no sé que tiene que ver con que se me escape una ambientación del DLC xd.
Serizawa Que visual y sonoramente es la leche. Toda una experiencia. El nuevo. El viejo es pa vomitar de lo feo que se ve. Dark Souls también necesita un remake.
Pues cualquiera posterior se revienta al demons en casi todo🤷 diseño de niveles, detalles, bso, bosses, diseño de enfrentamientos, mundo, buildeo, multijugador... que es que es normal, From no se duerme en los laureles y en cada juego se intentan y mas o menos consiguen superar en muchas cosas.
Añado que edité el de arriba:
Macho, yo ya no se. Anor Londo me gusta como me gusta cualquier mapa de esta peña, pero justamente, justamente Anor Londo no es de los más inspirados y diría que es una zona que deja muy evidente que DS1 tuvo que meter tijeretazo: es literal el pasillo del centro con los ascensores, la catedral del mundo pintado que si bien es un buen extra, al recorrerla ves que son solo los candelabros, algun pasillo lateral sin nada y el suelo con los 20 señores de las pinturas ninja y cuando sales de ahi solo te queda el ala este del palacio de Anor Londo que sí me parece al nivel del resto del juego y de lo que suele hacer esta gente.
Es que directamente DIRECTAMENTE, Irithyl se siente como from diciendo "ya ya sabemos que Anor Longo fue decepcionante, ahora os vamos a hacer la ciudad entera como prometimos en el 1 dejad de llorar, aca os dejamos esta ciudad que es lo que queriamos hacer originalmente para DS1 pero sin comprometer ni dejar nada en el tintero" era lo más parecido a una ciudad real visitable que habia hecho From hasta la fecha sin contar el burgo del DS1 que ya sabemos que es una locura.