TechNoir Y yo haciendo una paellita para tres personas 🤣 . Espero ver fotos de todo ya preparado, sobretodo de los tremendos chuletones Disfruta de la elaboración, de la picadita mientras se cocina, la compañía y de la comilona 😉
Bonetrousle ¿Y la gente que siente la necesidad de usar el foro como si fuera su muro personal de Facebook qué, cómo están esos máquinas? Porque aquí habría un buen tema de vídeo para Pantomima Full.
irakmata Bonetrousle Así es. Pero dudo que salga lo de compartirlo en foro, que forear es peor incluso que posturearlo 🤣🤣🤣🤣
Mister_White Bonetrousle Porque aquí habría un buen tema de vídeo para Pantomima Full. De irakmata en sí mismo saldría uno cojonudo
Ayusmatico Bonetrousle Y la gente que siente la necesidad de usar el foro como si fuera su muro personal de Facebook qué, cómo están esos máquinas? Porque aquí habría un buen tema de vídeo para Pantomima Full. Y la gente amargadilla que una primaveral tarde de domingo no tiene otra cosa que hacer que criticar un post noble y de buen gusto sobre el bello arte de las barbacoas? Esto es BUEN contenido, ojalá más gente abra post así, no seamos tostadas.
FilthPig Me como ese montón de carne y tienen que hacerme una colonoscopia para sacarme la mierda de las tripas.
Canelo Esa barbacoa me la meto por el culo… ah no, que eso ya es muy mainstream, cómo están esos máquinas de la brabacoba!!!
albertobat Esa barbacoa en la terraza es en un piso con vecinos? Si ya la hago yo en el jardin o la hacen los vecinos de las casas de al lado y entra hasta en la casa los olores no me quiero imaginar eso. En algunas comunidades tienen prohibido hacer barbacoas en terazas por eso.
MetallicA albertobat yo tengo un patio muy hermoso con cesped artificial y la comunidad tiene prphibido hacer barbacoas😣