Rafil no es lo mismo a nivel social que una transexual enfarlopada y una gorda gitana se maten entre ellas
A mí no me gusta lo que hacen ni uno ni otro. Sweet Flow por cierto no es una gitana gorda, es un tío que goteó sangre de la cabeza por un macetazo sin motivo de la Marrash, la cual defecó ayer delante del armario de un concursante que no le cae bien. Lo que mucha gente no está entendiendo es porque abrirle la cabeza a alguien sí, por el show, pero un mosqueo en el que le arrancas la peluca a una persona sin cometerle daño físico, no. Sinceramente yo creo que al estar habiendo acusaciones de fascista y homofobia por parte de un concursante, los gemelos se han lavado las manos cortando el problema de raíz porque si no el foco pasaría a ellos por inacción y hasta les pueden cerrar el chiringuito.
El caso es que o reality sin censura o los dos fuera, pero a ratos y a 50-50 no se puede ir, y perdonar agresiones físicas pero a otro que ni ha llegado a tocar a la persona y que seguramente tenga instrucciones para generar show lo eches a la calle no se entiende. Al final se nota en estas cosas que todo esto es amateur.