Nemesis
A los frikis les deben pagar por ir X dinero, alomejor 1000 o 2000€ que para ellos es nada con la audiencia que tienen y luego ganan caché para hacer bolos en discotecas y vivir del cuento, supongo.
Rafil
Ayer me puse a ver antes de acostarme por casualidad, porque siempre que he intentado ver están siempre tranquilos y no veas, le das alcohol al travelo y se vuelve loquísimo y junto con el fantasma ese que va todo empastillado... Vaya tela.
La Marrash tiene muuuchos problemas en el coco, no solo el alcohol, tiene como varias personalidades, de repente le gusta uno, se rie, llora, se frustra y tira cosas, luego aparece el Anuel de Hacendado este y se enamora de él, dice que se la quiere chupar, que follen, que le recuerda a su ex, este no le dice nada claro y como resentida se pone a decir que es un mierdas y que no vale para nada, etc... Y de repente llora y le pide un beso...
Una fumada de personaje. Pero se le permite todo.
Anoche se ve que después de esta movida hubo como 4-5 horas de silencio de micrófonos. Cuando se suponía que no iban a censurar nada y han demostrado que sí, y yo creo que se la llevaron fuera a dormir para que dejase de liarla.
Y lo más gracioso es que chilla, rompe cosas, no deja dormir, agrede, insulta, escupe, se droga, acosa sexualmente, y de todo y al día siguiente ni se acuerda
Y obviamente es la favorita de los gemelitos estos, porque da igual las que lia, nunca la van a echar, en cambio al otro notas por tirarle un pollo al otro travesti, a la calle a la primera.
La Marrash ha hecho hasta sangre a otras, y ahí sigue.