En general, te pones a leer, a ver, o a escuchar y parece que todo se va a ir al carajo pasado mañana, que si no compras la ultima basura que esta de moda, todas las empresas del sector de dicha basura, van a entrar en bancarrota. Que si no te suscribes al servicio X para ver las series Y, estas dejando de lado un evento generacional que jamás se va a repetir, que si no formas una familia pasado mañana, toda la sociedad va a colapsar sobre tus hombros. Que si no tienes hijos, vas condenar a toda tu estirpe genetica al olvido infinito.
¿Y qué? ¿Qué coño me importa nada? Vivimos los ultimos estadios de nuestro sistema social, todo va a colapsar tarde o temprano queramos o no, pese a lo que digan los influencers, la ultima palabra la tienen los gobiernos y los fondos de inversión que ya tienen un plan trazado para lo que va a ser cada sociedad de aquí a 50 años.
¿Y si entra en bancarrota Xbox qué? ¿A mi que coño me cuentas? Que hubieran hecho mejor su trabajo.
¿Y si me pierdo la ultima temporada de mis huevos extraños que? ¿Qué coño me pierdo? ¿Propaganda en forma de serie? Anda a mamarla.
Entendedme, no es solo que vivamos en la carrera de la rata, o que vivamos en una puta macrorueda de hamster, lo que jode es como cada pixel, segundo y minuto de publicidad o información en este puto mundo actual, quiere culparte de algo.
Chúpala, pero chúpala fuerte.