Bonetrousle
si , yo vendía un montón de armas, menos las doradas (por coleccionismo, no por necesidad), para comprar coches chulos, que lucían muy bien en la ciudad y en las fotos, no necesitaba nada más.
Si que trastee un poco con los matasanos, y con los hackeos, pero por pura curiosidad, no por necesidad
Para mi la policía muy decepcionante, recuerdo en gta 5 que te las veías putas para escapar con varias estrellas, en cyberpunk por poco que te eches a un lado ya lo tienes hecho, y las estrellas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos
La conducción mola para tirarte desde un acantilado y seguir como sí nada n queda muy peliculero, pero no hay apenas vulnerabilidad con los toques y con las caídas, para destruir uno ya te tienes que dar muchas hostias para conseguirlo explotar. En las carreras o persecuciones había poca emoción, porque eres casi indestructible
El sigilo, si los enemigos tuvieran más patrones de vigilancia y no fueran tan "estátecos",, y si te descubren, te las hicieran pasar putas, con todos los hackeos que tiene hubiera sido interesante, pero no ha sido así, te descubren, y en un par de segundos con varios headshots ya te has fundido a todos
Los interiores , bueno casas (algunas lujosas, otras pobres) , naves, y alguna discoteca que otra, no sé , no me he sorprendido mucho. . En otros juegos te quedas más flipado, por ejemplo un caldero de horizon es una oda a la ciencia ficción. Es verdad que este juego , no da pie a algo como un caldero, pero no sé, por ejemplo la discoteca de Afterlife, que es uno de los lugares más emblemáticos del juego, no me ha sorprendido mucho
Por ejemplo en spiderman , que es un juego más urbanita del estilo, tiene unos interiores con mucho más detalle, como el centro de invetigación de spiderman 2, o el museo de miles morales
Pero bueno, si has disfrutado del juego me alegro, para gustos no hay nada escrito, yo he disfrutado por la narrativa, ambientación, historia, y algunas pinceladas en su jugabilidad, pero me hubiera divertido mucho más si la jugabilidad fuera más de mi agrado