Canelo Serizawa lo bueno de comer avena, es que cuando se te acaba, te puedes comer la caja de cartón, que sabe igual
Akira Buenos días En fin, toca levantarse, hoy día de curro. Me voy a por un cafe y quizás unas tostadas, eso que estás comiendo me lo pillé una vez y la verdad es que no es lo mío 🤣.
BatemanX Estoy de guardia de noche de quirófano. Me acosté a las 12 y me he levantado a las 6:30. Noche tranquila.
OstiasYa Yo ya llevo también mi café, y como no podía faltar la cagada mañanera también. Buen día para todos ustedes. Propicios días.
Uzu BatemanX si esa foto no es para pedir dinero y salir de se ambiente yo ya no sé (Es una coña, pero esa taza usándose descascarillada y sin asa es de vagabundo)
Desgarro Me he dormido a la una de la mañana y me tengo que levantar a las 5:30 para ir a trabajar. Estoy lo suficientemente privado de sueño como para plantearme que es buena idea pillar el Pokemon Leyendas
BatemanX Uzu la realidad del pais, la sanidad, mi vida y la mierda del café de máquina. Oleo sobre lienzo.
Mecagoenlamadre Desayunar es una estafa. Es un invento del lobby de las cafeterías para sacarle el dinero a la gente.