Cuouz Lo se, mi RAM tiene luces multicolor, y me da asco. Por suerte mientras juego no la veo. A mi me gustan los diseños sobrios y elegantes, y hoy en día los componentes de PC parecen hechos para quinceañeros con sueldos de directores de banco.
Cuouz Yo no puedo estar mirando una pantalla si tengo un festival a la vista. Y lo mismo me pasa con el sonido.
Joder, justo hace un par de días que tengo mi primer PC con lucecitas y lo primero que he hecho es apagarlo TODO, porque madre mía qué horror. Incluso se encendían cuando estaba apagado y no podía vivir sabiendo la inutilidad de esas luces encendidas.
Sobre el sonido, ahora que llevo refrigeración líquida, ha bajado mucho, pero mucho, el ruido que hace el PC. Pero si quieres la auténtica salud: gástate 200-300€ en unos auriculares con cancelación de ruido. En serio, es un puto lujo, no se oye NADA, funcionan especialmente bien con estos ruidos constantes de fondo como los ventiladores. Insisto, es una inversión necesaria para los que no podemos vivir tranquilos con ruiditos.