Laolama Yo no se como podeis tener el PC al lado de la cara... Ya posteare mi despacho que justo lo estoy renovando todo.
Cuouz Laolama o no se como podeis tener el PC al lado de la cara Y más con lucecitas por todos lados. Me entra ansiedad solo verlo.
Druida Laolama Yo no se como podeis tener el PC al lado de la cara... Cuestion de espacio. Tendria que quitar las cajoneras y ahí guardo muchas cosas útiles. A mí no me molesta tengo prácticamente cero ruido en el escritorio.
PerroVerde Cuouz después sacaré fotos, pero yo tengo luz blanca por todo, porque de noche me cansa menos la vista, que jugar a oscuras, así en lugar de tener una lámpara, tengo el pc, y los leds del escritorio xD
MaKaan Hace unas semanas que renové PC (menos la gráfica) así que aprovecho. La caja Corsair es preciosa Y sí, tengo el cuadro de un bodegón en mi cuarto y una estampita de Cristo todopoderoso a la que le rezo todos los días para que salga el Silso.
tanelorm Ah, y los peses… Yo no veo una mierda, lo que sé es una instalación muy limpia. Y cajas sobredimensionadas, me imagino por si luego amplían los nanos.
Druida Mefistofenes supongo que no te faltará leña. Como alguna de la parte de arriba esté mal anclada puedes pasar un día interesante. 😄
albertobat Mefistofenes Mefistofenes y yo que tras dos hachas me he rendido y al final he pillado sierra eléctrica…