barrichelos as probado también cod? Cuál te parece mejor Casius?
He probado la beta del COD sí, es prácticamente un copia y pega de Black Ops 4, correr por las paredes, habilidades, gadgets y mapas pequeñitos con mucha intensidad.
Es una fórmula que es divertida, pero diría que no se lo han currado nada este año, hay mapas reciclados, diseños reciclados, y es poco más que un reskin de diversos Black Ops.
En este caso, Battlefield 6 diría que es un producto muy superior, eso sí, para el que no le guste COD, tiene más influencia de COD de lo que parece, especialmente de Modern Warfare 2019.
Quizá donde sale más flojo el BF6 en una comparativa es en número de mapas.
Serizawa o sea, PSOER de día, militarista de noche.
Es una misión de paz, siempre que puedo curo a los enfermos 😁
AlfAlfa Vale la pena conseguir mejoras para la primera AMS? Pille una de un cadáver e iba bastante bien, pero es que con los accesorios que tengo yo es un suplicio jugar.
Todas las armas que he probado mejoran brutalmente a medida que vas desbloqueando accesorios, así que diría que sí.
También si vas cumpliendo maestrías con cada arma, vas desbloqueando unas "blueprints" de la misma, pero si tienes la phantom edition, tendrás algunas blueprints de salida, con lo cual empezarías con combinaciones mucho mejores que la básica, y si has completado el último season pass de BF 2042 también tienes algunas armas blueprints extra.