Fireshot-V EchelonSiren no no. Hay dos listas. Una es de todos los que vuelven, y la otra es cuáles específicamente tienen Mega. SPOILERS PARA LOS QUE NO QUIERAN SABERLO
Desgarro Fireshot-V lo sabe, @EchelonSiren compartió un tweet con el leak. Y le contestaste xD en este post
Beesthioven Cojones, que Acris es un maromo He sido vilmente engañado 24 horas de mi vida. PD: pobre Zacarías, aunque sea taxista no merece perder 100 combates del rango más bajo. Me ha dado hasta penilla.
Desgarro EchelonSiren Han cambiado el sistema de puntos de los combates clasificatorios. Ahora no puedes perder puntos. Me parece innecesario pero bueno, no es que el juego te putease mucho si perdías una ronda, salvo que no hicieras nada de forma literal. Beesthioven Cojones, que Acris es un maromo ![] He sido vilmente engañado 24 horas de mi vida. Vivías feliz en tu harem de jovenzuelas
EchelonSiren Han cambiado el sistema de puntos de los combates clasificatorios. Ahora no puedes perder puntos.
Beesthioven Desgarro Vivías feliz en tu harem de jovenzuelas Hombre, es que entre la waifu que la saga te pega al culo para decirte que eres el mejor hagas lo que hagas, la de la chaqueta azul que parece que se haya escapado de un juego de Atlus, la profesora intensita y la detective culoprieto, me pensaba que los únicos maromos de Luminalia eramos AZ y yo. Es la costumbre.
Desgarro Beesthioven curiosamente el pj de la waifu cambia de sexo dependiendo de cual elijas tu primero. Así no le pueden decir nada a AZ por rodearse de mozuelas. Ya si eso lo de menores de edad es otra historia
Xtremer Esta mañana mientras mis hijos se vestían (que responsable y buen padre soy) le he dado al online para la delphoxita y en 4 partidas me he plantado en el rango T. Cuando los lleve al cole hago la última partida y la consigo. Podrían complicarla un poco más, la verdad, solo falta que la regalen al iniciar el online. 😂
Vinal Xtremer Podrían complicarla un poco más, la verdad, solo falta que la regalen al iniciar el online Lo que tendrían que hacer es darla por alguna misión en el juego, no tiene ni puta gracia que tengas que jugar al online y en las fechas que ellos decidan para conseguir algo tan importante como una mega evolución
Sparkles Me da un poco de pereza la 2a temporada del online. Más que nada que me imagino que todo dios llevará a Xerneas/Yveltal en el equipo y yo no los tengo aún xD.
Desgarro Yo llegué a rango A sin demasiadas complicaciones. Sí encima lo ponen más fácil para subir de rango o para conseguir la piedra de rigor...
Beesthioven Para el online se necesita pagar? Osea, para combatir me figuro que si, pero cambios y demás?
Beesthioven Xtremer Y se puede conseguir la Pokedex entera sin internet? Es por enfocar la partida a intentarlo o tirar con un equipo mixto de lo que más me guste y hasta luego.
Desgarro Vinal en la segunda temporada te dan las dos piedras (Greninja y Delphox) en 15 minutos de juego por lo que parece. 15 minutos en 20 días.