Bonetrousle
Qué va. El fan promedio de Pokémon tiene ya los huevos negros, aunque no necesariamente es tryhard, y sabe cosas de Pokémon. Viene a ser el perfil de forero que hay aquí más que niños chicos. Por eso mierdas como el Pokémon Go y el TCG del móvil que requieren irse por ahí o estar todo el día enganchado a un gacha triunfan tanto.
Fireshot-V Y no sé a cuento de qué meter SMT IV, ya quisiera un juego de Pokémon tener bosses como Masakado, los Fiends o Mastema.
La pregunta es cuántas horas puedes estar repitiendo el combate contra Masakado, los Fiends o Mastema frente a cuántas horas puedo estar yo haciéndome 90 equipos diferentes con la crianza derivada de ello que implica y que es parte del loop jugable, enfrentando gente en el high ladder en combates que, evidentemente, son muchísimo más interesantes -y difíciles- que cualquier combate contra cualquier NPC de cualquier juego por el mero hecho de ser una persona jugando un juego a alto nivel y no una consola y cuántas horas puedo estar en el árbol de batalla por decirte una versión guay pero cutre de lo que vendría a ser el Frente con la calculadora abierta al lado enfrentando todo el rato retos nuevos.
Porque todo el tiempo que Pokémon no invierte en hacer combates como Masakado, los Fiends o Mastema es el que invierte en su desarrollo en hacer eso que te acabo de decir y del que SMT carece.
¿Tú crees que un combate en una semifinals de Smogon entre ABR y Soulwind tiene menos pensamiento detrás que el combate de un random contra un jefe de un juego?