Yo llevo una racha que despues de no engancharme demasiado ningun juego de lucha durante unos años, pero desde un año para aqui estoy jugandolos bastante constantemente y me ha vuelto la pasion por el genero.
Y la verdad que el futuro pinta de puta madre para la lucha, Marvel Tokon, Virtua Fighter 6, Avatar y Invincible pintan bastante bien, especialmente los dos primeros.
La unica pega que tengo ahora mismo con el genero es que me gustaria ver otro Soulcalibur, aunque sea un refrito de la saga, pero Namco Bandai no esta muy claro que quiere hacer con la saga.
Me gustaria hacer un tema del asunto hace tiempo, pero a destacar especialmente de la ultima hornada de juegos de lucha que estan en general bastante cargados de contenido para un jugador. Tienen mejor online que nunca, pero tambien cumplen muy bien en cuanto a experiencias single player. Quien compre un Tekken 8, Street fighter 6, Mortal Kombat 1, Dragon Ball Fighterz, Smash Brow Ultimate, Blaz Blue Central Fiction, Soulcalibur 6,etc, va a tener contenido single player interesante y de bastante duracion