Ittoogami Yo creo que cumple de sobra en cuanto a contenido single player
Pues yo no.
Joder, ¿nos hemos olvidado ya de cómo era el contenido single-player de los juegos de lucha de antes?
Que un modo historia lo tenías con cada puto personaje, que te pillabas el Tenkaichi 3 por ejemplo por decir otro de Dragon Ball y no sólo tenías la historia entera de Dragon Ball si no que tenías what ifs, y luego los torneos, y luego las 100 pruebas....
Que te ponías el Tekken 3 y tenías un puto beat'em'up, que te ponías el Soul Calibur 3 y tenías un puto RPG, y ésos eran sólo 2 modos entre otros más single-.player que había...
No sé, el del FighterZ no se me hace mal comparado a otros de la actualidad, ¿pero comparados a los de antes? Escaso.
Y vale, no diré que están de capa caída si no quieres, pero simplemente que han cambiado de una forma que a mí ya no me gusta, lo dicho, yo soy de cuando los personajes se desbloqueaban jugando y no pagando, y de cuando lo importante era el single-player y el multijugador de sofá y no el puto online.
Lo de la duración repito que lo de que puede pasarse en 4-5 horas no es sólo cosa mía.