Casius_Claymore El tema es que están sacando adelante una familia con muy poco, mientras otros, hasta tenerlo todo asentadito, no dan el paso.
Joder, no sé para qué hemos mejoras en la jornada laboral y los derechos en general. Total, en el siglo XV, los jornaleros hambrientos sacaban adelante a sus 10 hijos. A ver si revisamos el discurso porque no se puede justificar el retroceso.
Casius_Claymore Vale, veo que el hilo se puede convertir en un nuevo yo contra el barrio 😅
Es que estás defendiendo un modelo de mierda. Y todo por evitar la crítica a la inmigración. Y lo puede entender hasta cierto porque, realmente, el inmigrante no es el culpable, pero hay que tener cuidado porque se acaba defendiendo la precariedad laboral, la falta de vivienda y muchas cosas porque hay gente peor que tú que sale adelante. Imagina este discurso con la igualdad con la mujer. "Cierra la boca feminista porque hay musulmanas que van tapaditas y salen adelante".
Casius_Claymore las familias son las células primigenias de un país, a partir de ellas se genera todo.
Y, por eso, el estado debe velar porque las familias puedan desarrollarse con empleo de calidad y vivienda accesible.
Ismaelakis Me parece surrealista echar la culpa al inmigrante por el precio del alquiler y con el ejemplo del alquiler de una habitación.
No es su culpa directa, pero una inmigración masiva sin un plan de vivienda tiene consecuencias y eso es lo que estamos viendo en España. La inmigración no es mala en sí sí tiene un plan integrador. El problema es que integrar no es solo que se adapten a nuestra cultura y normas. También incluye que puedan desarrollarse en una condiciones buenas. Lo que estamos viendo es un disparate y un sinsentido que solo a provocar malestar a largo plazo.