Sparkles Olmo y Lewandowski se han recuperado justo a tiempo para entrar a las próximas convocatorias de sus selecciones. El tobogán de piojos no será capaz de convocarlo, no? Entre su bajo nivel y que acaba de volver de una lesión (que encima fue con el calvo terrorista), si convoca a Olmo debería ser denunciable.
Dhamon_Fierolobo Sparkles Que no? Se va a llevar a todos los que se pueda cargar, hasta a Pedri lesionado va a convocar
MidgarWolf A ver si alguien le hace entender a lamine qué partidos tiene que jugar y qué partidos no porque si tiene pubalgia, o se lo cura o será crónico. Por cierto, el árbitro de hoy malísimo, miedo me da que alguien así llegue a primera división.
Valeum Dios Lamine deja a la novieta argentina y se recupera, justo en el momento en el que el argentino del Madrid se lesiona... El cuento se escribe solo.
CREMER Dios Veremos si le dan el mismo bombo que a la pubalgia de Lamine...ya os digo yo que no. A lo mejor, puede ser, por lo que sea, quizá, tal vez es que en general no se le da tanto bombo a Franco que a Lamine......
Sparkles No quiero sonar como el de "que no sé quién es Messi" de Pantomina Full, pero sigo sin saber quién era la ex novia de Lamine xD. Supongo que era modelo, influencer o cantante pero ni idea eh