CREMER Serizawa Sin embargo ahora os tenemos aquí haciendo damage control. ¿Que hace damage control quién? Supr Lo del arbitraje hoy se las trae tú. Veremos el clásico, ya el año pasado robaron y ganamos porque les meamos JordiCule será atracazo grosero o goleada con hattrick de bapés Serizawa Ese árbitro ha conseguido hacer daño mandando a Flick fuera del banquillo para el clásico Os tiene tan sorbido el seso el relato oficial culé que estais completamente fuera de la realidad... Una semana que vais a estar hablando de atraco hasta el partido. Si no ganais ya teneis la excusa del "yoyalodije" con cualquier jugada mínimamente duscutible.
Ho-Oh Dios Que hijo de puta el árbitro no dando saltos de alegría con el gol del barsa, no hay derecho.
Dhamon_Fierolobo Oye, los de guardia no fallan, a la mínima están pendientes del hilo para saltar, con lo que puede dar de si un sábado y están aquí pendientes 24/7, triste...
Amparo Esta liga la veo negra pero el terrorista de Flick nos va a dar espectáculo cada fin de semana. Araujo de DC metiendo en el 93, diosito, lo que me faltaba por ver. Puro cine.
Supr Lo del arbitraje hoy se las trae tú. Veremos el clásico, ya el año pasado robaron y ganamos porque les meamos pero este año no veo esa superioridad sinceramente, así que como nos casquemos un partido de mierda nos violan.
MidgarWolf El melón Koundé lo abrimos? Está haciendo cosas muy raras, hoy perdió un par que una de ellas no acabó en gol porque Chesny salvó el mano a mano. Yo creo que el tio va fumado.
SuperNintendo Estoy viendo el horario del clásico y pone que es a las 16:15 horas, una menos si eres de Canarias. Mejor hubiese sido un poco más tarde. A las 18:15 horas. https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/calendario
JordiCule SuperNintendo Qué pereza me da el clásico... será atracazo grosero o goleada con hattrick de bapés rompiendo siempre el fuera de juego por culpa de Araújo y Koundé. Sin término medio.
Nullpointerexception Kaedras Ayer a Rashford le hicieron una igual y ni sacaron una amarilla Loooool, otra roja