Supr Vaya porterazo es Curtois. De poder llevarte un carro cantado a perder de 1. Por un momento me ha recordado a la final que tuvieron precisamente contra el Liverpool que el pool tuvo 9 o 10 remates a puerta y nada mientras que el Madrid un remate a puerta, un gol. Bueno, es que esa champions Benzema estuvo espectacular pero para mi Curtois fue quien la ganó.
SuperNintendo Hoy toca el Brujas. Ayer el atleti las pasó putas al final contra el equipo belga, (Union Saint-Gilloise). No me fio de los belgas, nos pueden liar el partido.
Supr Dr_ZiP Tremenda empanada llevo, te iba a decir que el Elche juega bien y has hablado del Levante.
Supr De vez en cuando podríamos retrasar la defensa un poco, es que dejamos al portero sólo demasiadas veces. Este sistema funciona si la defensa es quirúrgica y te la juegas a un o dos mano a mano, pero no a 8
Dhamon_Fierolobo Supr Esa precisión la perdimos sin Íñigo, y el equipo quiere jugar igual que estando el
Alec_Ashford Supr como el equipo le pille el truco de la defensa al Barça no queda otra más que sufrir.
Amrael Supr De vez en cuando podríamos retrasar la defensa un poco No crees que ya llevan suficiente retraso?
MidgarWolf Sin Íñigo y sin Cubarsi hemos perdido todo el IQ de la defensa. Somos un coladero si no presionan y aprietan.
MidgarWolf Hoy es vergonzoso, ellos son muy malos y aún así, si no corres y defienden te pintan la cara. Si es que ni presionan ni hacen faltas casi. Tanto ellos, como nosotros. Ah y por favor basta ya de Balde, es un agujero.