Ikki_fenix SuperNintendo da igual un equipo que quiere ganar títulos no puede meter tres goles y no ganar un partido. Y me da igual que sea el Barça, el Madrid o el Bayern
Isolee Xiphias Menos la Liga. La Liga sí puede perderse ahora si dejas que un equipo que tiene pinta de perder pocos puntos, se vaya.
CREMER Flick le dice a su 'staff' que dejará el Barça a final de curso: «Estoy muy cansado» https://share.google/Ar629KfwMZg3HEybZ
Onra CREMER Lo de traer bulos escritos por un deficiente mental como Salvador Sostres.... Pues hombre, queda un poco feo 🫤
CREMER Onra Lo de traer bulos escritos por un deficiente mental como Salvador Sostres.... Pues hombre, queda un poco feo 🫤 Yo lo traigo. Ya lo valorais vosotros.... Ciro la basura a vuestro post donde podáis retroalimentaros entre vosotros porfi. Quieres que ponga una cosa publicada del Barça en el post del Madrid.
Sparkles Puto calvo terrorista, nos secuestra: A Ferran que se lesionó en el anterior parón A Olmo que se lesionó en el anterior parón Cubarsí que tiene molestias en las lumbares y por eso está jugando menos últimamente Lamine que todavía arrastra pubalgia y nos lo lesionó hace 2 parones Además de Fermín. Es que es imposible odiar más al tobogán de piojos, ENEMIGO PÚBLICO N°1 en mis libros.
Valeum Lo que sobran son los parones estos a mitad de temporada. Son absurdos. Terminas las ligas y champions el 31 de mayo y el mes de junio para los partidos de selecciones. Lo demás al final es poner parches.
SuperNintendo @Kirk Hoy toca clásico del fútbol aéreo. Que pocas ganas de verlo tengo. Hace unos años estaba desde días atrás pensando en los partidos estos pero ahora me dan lo mismo.
Kirk SuperNintendo Yo no estoy viendo muchos partidos, pero este si tengo curiosidad a ver como están los dos equipos. Lo que pasa es que curro esta noche y me jodo y sólo podré ver la primera media hora.
Sparkles Doble tortura hoy: el enésimo ridículo del fútbol aéreo tener que aguantar a los comentaristas de Movistar