Me ha encantado, la verdad, pedazo seriaza que se han sacado Lyonne y Johnson, Johnson demostrando que esto de los misterios es lo suyo y Lyonne demostrando la pedazo actriz que es y la personalidad que puede darle a todos sus personajes.
El formato me encanta, cada capítulo su caso pero también juntándolo todo en una trama principal general muy bien llevada, la fotografía y la dirección y el guión de cada capítulo es brillante, y Natasha Lyonne en ese personaje tan único que es Charlie te lleva por un sinfín de historias originales y con personajes increíbles que te mantienen todo el rato pegado al asiento.
Y qué repartazo, que Natasha Lyonne viene acompañada por un reparto de lujo: Adrien Brody, Chloë Sevigny, Nick Nolte, Ellen Barkin, Jameela Jamill, Luís Guzmán, Joseph Gordon-Levitt, Stephanie Hsu, Simon Helberg, David Castañeda, Ron Pelman y más que me dejaré, en casi cada capítulo te encuentras actorazos.
Y cómo fluye cada caso y cómo acaba Charlie enlazada en cada uno de ellos y las motivaciones de los personajes, los personajes en sí, los escenarios tan variopintos, el cómo al principio del capítulo te presentan una chorrada que luego tiene una relevancia de la hostia y cómo se conjuga todo... Es que me ha parecido fantástica.
Una serie que brilla en cada uno de sus apartados, que queda recomendadísima a todo el mundo y que si tuviera que darle una nota le daría un señor 9.