Me ha gustado, ciencia-ficción pero no cae en el futurismo extremo ni en la acción desenfrenada, la ciencia-ficción es sólo una excusa para explorar la moralidad y personalidad de sus personajes, y ponerlos en situaciones complicadas y ver cómo reacciónan, todo con una humanidad y un realismo apabullante a pesar de ser una serie de ciencia-ficción.
También me ha gustado su formato, porque podríamos considerarla una de esas series antológicas en la que cada capítulo es su historia independiente con sus personajes y su trama independientes, que lo es, pero a parte todos sus protagonistas se acaban relacionando entre sí y tiene también una continuidad en segundo plano que abarca toda la serie.
Es una serie pausada, eso sí, acción cero, aunque yo esto simplemente lo advierto, no lo cuento como algo negativo, simplemente aviso que quien venga aquí esperando acción porque salen robots y demás pues no la va a encontrar, no es éste tipo de serie.
Lo que sí que tiene son buenas actuaciones, buenos diálogos, buena producción y dirección, buenas tramas... Me ha parecido un producto bastante bueno, que obviamente como pasa en todas las series antológicas hay capítulos mejores y capítulos peores, pero en general queda muy redonda la cosa.
Así que recomendado queda por mi parte a todo el mundo, y si tuviera que darle una nota le daría un 8.