mac_Camp Mopois A mí me falta el último y está muy simpática. Pena que Cimas no salga más, me parto cada vez que aparece. Y técnicamente está bastante currada. Me sobra un poco tanto momento videoclipero pero es lo que hay. En fin que grata sorpresa.
Mopois mac_Camp Me sobra un poco tanto momento videoclipero pero es lo que hay. Siempre metén uno al principio del capítulo y es lo peor sí. Yo ya ma terminé, me ha gustado.
Estress En Fin es una serie interesante, con su humor y el trasfondo de que pasaría si el anunciado apocalipsis al final no se produce. Y tiene varios momentos realmente buenos: La barbacoa caníbal. Las hostias a los putos críos. La piscina molotov.
Lyn He revisionado estación Once https://m.filmaffinity.com/es/film416458.html Cómo me gusta esta serie,joder . Mira que a veces es lenta y tiene muchos personajes y a veces es caótica . Pero cómo muestra las relaciones humanas en cuanto a despedirse, sanar emocionalmente , y el amor no solo de pareja es muy brutal . Hay capítulos maravillosos cuando cuentan la historia de algún personaje concreto . Es una serie sobre el perdón y cómo seguir avanzando . Yo que sé,me gusta mucho y me llega al kokoro. No se puede pedir más . Además te habla sobre el arte ,como puede ayudarnos a sanar y a avanzar . Sin el arte no somos nada 🙂
FranXK Lyn Por lo que dices me da la impresión de ser una especia de The leftovers, pero sin el envoltorio de misterio y misticismo religioso típico de Lindelof.
Kissadicto Estoy a punto de acabar la segunda temporada de Ted Lasso. Pedazo de serie, la verdad. Tiene algunos personajes tremendos.
Lyn Creo que te gustará . A mí me gustó mucho la serie que recomendaste , cocinando con ciencia o algo así 🙂
FranXK Lyn Es puro HBO, te sueltan en medio de su mundo y que sea el espectador el que se las apañe para sumergirse en él, pero es una serie de personajes histórica con una BSO de la que te vas a acordar toda la vida. Merece la pena tener paciencia.
Lyn FilthPig Deberías darle otra oportunidad. La verdad es que todo el mundo habla maravillas . FranXK Merece la pena tener paciencia. Al final me vais a convencer . Cuando termine algunas que tengo a mitad le volveré a dar un tiento a ver si está vez es la definitiva 🙂
DLP Estoy viendo Fight Night y está muy bien. Por momentos estoy viendo al Samuel L Jackson de Tarantino. Hacía mucho tiempo que no lo veía actuar así
Agua Acabé la segunda temporada de La casa del dragón. Tremebunda jodienda que la tercera temporada no salga hasta 2026. Me parece una serie bastante buena, esperaba morralla al nivel del final de Juego de tronos pero me ha sorprendido para muy bien
Lyn Agua Yo la estoy viendo ahora pero había leído que el autor de los libros estaba muy enfadado por la adaptación de la segunda temporada. Tenía miedo de empezar a verla pero ya voy por el 5 o 6 y de momento bien. No entiendo las críticas .
FilthPig Lyn La primera es muy buena, la segunda la verdad es que me ha parecido un tostón, aunque desconozco y me dan igual los cambios respecto a la novela.