As_I_Die Esperaba este mensaje y me alegro de que la última sensación haya sido buena 😁.
Sobre el personaje en cuestión pues sí, sí que me pareció un poco sosa, sí, esperaba algo más.
La frase a cámara que le dan es cojonuda e hizo que me descojonara un rato, pero es lo único que tiene, había planos generales en los que salía todo el mundo y él no estaba, y lo único que sabemos de su futuro es que ha tenido hijos y porque lo dice Pam, y también lo eché mucho de menos cuando al final están todos en las oficinas de Dunder-Mifflin y él no aparece, estaba esperando que apareciera, que se despidiese con todos, pero no, nada.
Joder, que ha sido el personaje más importante de la serie durante 7 de sus 9 temporadas, ¿y lo traen al final sólo para esto? Pues un poco soso, sí.
Yo lo que pensé es que quizás para ese momento el caché, y por lo tanto el precio, de Steve Carrell como actor había subido demasiado, y era en plan: "Mira, sólo podemos pagar para tenerlo un día en el set de rodaje así que vamos a darle pocas escenas".
Eso o lo que dices tú de que no estuviera bien su relación con el equipo de la serie, que no lo había pensado pero puede ser, pero sea como sea sí, bastante soso.