Pues gracias a @Naismith por la recomendación, porque ya he acabado de ver esto:
La verdad, me ha gustado mucho, la propuesta me ha parecido la mar de original y cómo intercalan entre ambos estilos y lo fluidamente que pasan de uno a otro y cómo respetan muchísimo a cada uno es una pasada.
A eso le añades unas buenas actuaciones y unos personajes a los que te gusta seguir sus vidas con buena fotografía y buenas actuaciones y te queda un buen producto.
Lo único que me ha escamado ha sido la propia trama, porque....
En ningún momento he entendido porqué Allison no le pide el divorcio a Kevin en vez de meterse en cosas tan turbias como intercambio de drogas e intentos de asesinato y fingir su propia muerte y demás, estaba toda la serie diciendo: "Pero pídele el divorcio y vete de ahí y ya", porque es que tampoco es que hubiera nada que la atara a tenerse que quedar ahí por huevos, porque se mete en todo eso, que le pida el divorcio y ya... Y para más inri al final de la serie es lo que hace, pedirle el divorcio y decirle que se pira y ya.
Así que bueno, eso para mí hace que la trama resulte bastante inverosímil, intenta que te la tomes en serio pero cómo actúa la protagonista no tiene demasiada lógica, así que no puedes acabar de tomártela en serio, pero bueno, al menos da para una trama entretenida.
Para acabar me encanta la crítica a las sitcoms y a cierto personaje de éstas en concreto que hace y Annie Murphy sigue siendo preciosa y está espectacular a todos los niveles.
Al final me ha gustado mucho, le daría un 8 y sí, yo también la recomiendo.