The idol
Copio de la ficha de FA:
Es un intento fallido, y lo que es peor, es dolorosamente aburrido.
Hace que 'Showgirls' parezca una obra maestra.
Es francamente repugnante cómo Levinson continúa creando contenidos que pretenden ser sobre cómo se aprovechan de las mujeres, pero que tratan sobre él mismo.
Es más tóxica y mucho peor de lo que te han contado.
Da vergüenza ajena, desde los diálogos tontos hasta la terrible actuación de The Weeknd.
The Idol es aburrida, hay una historia intrigante debajo, pero está enterrada por la vanidad y la superficialidad.
Una de las peores series del año.
xD
¿A veces es ridícula? Lo es. ¿A veces se pasa de intensa? Se pasa. ¿Algunas actuaciones son cuestionables? Lo son.
La producción seguro que ha sido un sindiós, de hecho había previstos 6 episodios y se ha quedado en 5, y el guion hace aguas (hay acreditados 8 guionistas, eso no podía salir bien).
Con todo a mí me parece una propuesta mucho más interesante que el 90% de lo que se estrena en las plataformas. El acabado visual a mí me fascina, tiene buena música (atención al tema central con el rollo la serie de Kung Fu xD), escenas bien resueltas (la de la cena del 3, por ejemplo), Lily-Rose Depp hace un papelón, sale la chica de Red Rocket (hay que ver cómo canta), hay algunos buenos secundarios... En resumen, la palabra es esa, interesante. Ya los problemas ideológicos de cada uno (véanse las críticas que pego más arriba) a mí me dan una pereza sideral.
https://www.filmaffinity.com/es/film335706.html