QuentinTarantiros Es que tal cual.
Hay romantización de lo rural frente a lo urbano/industrial, sí, pero no entiendo qué tiene eso de fascismo.
Por lo demás se ven mujeres empoderadas, relaciones interraciales, respeto a otras razas y culturas y si hay algún conflicto racial el malo es el hombre blanco, que cabe decir que obviamente en aquella época era así.
Yo si las tengo que tirar hacia un lado las tiro más hacia el lado progre (comedido, eso sí, sin ser una "netflixeada", lo cual se agradece), pero nada, se ve que son fachas.
FilthPig uedo afirmar que Sheridan hace la misma lectura erronea de Nietzsche que hacía Hitler, de manera que no me parece nada aventurado afirmar que su ideología es bastante criptofascista.
Kirk Yo imagino que eso acabará conectando, pero no sé por dónde. En Yellowstone no se ve ninguna pista, o no me he enterado, al menos hasta por donde voy, que es acabando la cuarta temporada.
Supongo que eso se verá en la T2 de 1923, en Yellowstone, que me la voy a empezar a poner a ver ahora, por cierto, no creo, porque ahí ya es como que ha pasado todo.
EDIT: Por lo que veo del primer capítulo de Yellowstone hay uno de los nuevos Dutton, de los hijos de Kevin Costner, que está casado con una india y vive en una reserva, y quizás lo de la india de 1923 enlace por ahí, quizás la india y el otro chaval indio que aparecen en 1923 sean los tatarabuelos de la india que está casada con este Dutton.