Muy buena, la he disfrutado muchísimo.
Me gusta que siga el mismo esquema que la primera: Verano, años 90, 2 chicas adolescentes como protagonistas, contado en 3 líneas temporales distintas que se van intercalando... Que es una forma original de contar la historia y le da personalidad propia a la serie, pero trayéndonos una historia completamente nueva con personajes nuevos y un misterio nuevo y todo nuevo.
Y la historia nueva sigue teniendo un buen misterio, buenas actuaciones, buenos personajes, una trama que atrapa y sigues enganchado a cada capítulo para saber lo que pasa.
Y joder, porqué no decirlo, me he enamorado de la actriz que hace de Isabella.
Lo único que me ha chirriado un poco son algunas cosas en cuanto a recreación de la época en la que se supone que pasa la serie, porque se supone que pasa en los años 1999 y 2000 y joder, ves por ejemplo que en cuestión de videojuegos juegan a cosas como juegos de texto en PC's o a la Mega Drive en la tele, que me extraña que por aquella época nadie tuviera una PlayStation o una Nintendo 64, que queda muy antiguo, y más cuando sí que mencionan al Super Smash Bros., o que todo el mundo sigue escuchando música en walkmans y viendo pelis en VHS, que es en plan "estamos tocando al 2000 y nadie tiene un DVD o un discman"... A veces parece que la serie suceda como la primera, en 1993-1994, más que en el 1999 y en el 2000.
Luego cosas que chirrían pero por ser demasiado futuras, que por ejemplo se ve a uno de los personajes haciendo un chiste de "that's what she said", cuando están en 1999 y The Office no salió hasta el 2005...
Pero en sí son chorradas que no empañan el producto final, la serie sigue siendo muy recomendable, a la altura de la primera o incluso mejor, y si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8.