Ha terminado Riverdale, sin duda un pedazo de la historia de la tele que siempre será recordada. Por lo jodidamente mala que era me cago en dios que cosa más mala. Eso sí es también hay que reconocer que será inolvidable dado que era tan mala que se daba la vuelta y se convertía en buena.
No podías dejar de mirarla. Era como cuando tienes un picor en el culo que no te gustaría tener pero te rascas y te da gustito, pues así. Excelente primera temporada de muder mistery al 100% para después descender a los pozos de la locura. Ni Lovecraft se habría atrevido a escribir cosas de esta peña, que van desde Archie convertido en vigilante a lo Batman hasta historias de terror sobrenaturales, o guerras de moteros a lo Warriors, viajes en el tiempo, sicarios, asesinos en serie... y por supuesto capis musicales.
El último highlight de la serie es que en el último capi se revela que los 4 personajes estuvieron juntos un año en una relación a cuatro
Hijos de puta. Espero que a los guionistas y a los productores responsables de que esto durara SIETE putas temporadas les cuelguen de los pulgares.
Bueno a quien voy a engañar, la culpa es de los espectadores que la demandábamos. Espectadores que NO sabíamos de que iba la serie a partir sobre todo de la temporada 4. En serio, nadie lo sabe, te metes en los foros de la serie a comentar y directamente la gente que es fan de la serie no tiene ni puta idea de lo que estaba pasando por pantalla.
Se va una de las series más míticas de la CW y la reacción, tanto de los aficionados a ella como los que no es la misma: gracias a Dios. Los aficionados al universo Archie nos hemos quedado sin palabras ante este acontecimiento y claramente nunca superaremos el trauma de que se haya acabado... y de haberla visto.
Y mira que la primera temporada estaba de puta madre joder.