Qué seriote, joder, me ha sorprendido y para bien.
Supongo que como siempre pasa en estas cosas será un 50% verdad y un 50% ficción, pero aún así me ha encantado ver esta historia de cómo se hizo El Padrino, sobre todo a través de este prisma, que ha resultado ser un producto de gran calidad y la mar de entretenido.
Son 10 episodios de 1 hora cada uno y acababa un capítulo y pensaba: "Joder, ¿ya ha pasado una hora?", y sí, había pasado una hora, y casi que no me lo creía, por el ritmo tan bueno y la trama tan interesante que tenía la serie.
Todo acompañado de un reparto de actores estupendo que han llevado a la pantalla unos personajes y unos guiones y una trama más que notables, y nada, que ha quedado un producto estupendo en mi opinión, la he disfrutado muchísimo.
Y especial mención al reparto porque es que la mayoría de los actores estaban perfectamente escogidos para sus papeles, realmente ves en pantalla a Coppola, a Puzo, a Pacino o a Brando, el físico de los actores junto con su excelente interpretación y el trabajo del equipo de caracterización es que realmente los ha traído de nuevo a la pantalla.
La única pega que le puedo poner es que hablan de todos los aspectos de producción de El Padrino, de todos los tejemanejes que hay detrás: Guión, producción, cásting, localización... Todo, pero no mencionan para nada a su música ni a Nino Rota, con ese pedazo de tema que se marcó para la película, pero queja muy menor.
Por lo demás recomendadísima queda por mi parte, y sí, a mí quizás me ha gustado más porque por típico y básico que suene para mí El Padrino sí que es una de mis películas preferidas y sí que la considero una de las mejores de la historia, pero es que creo que la serie es buena por sí misma, no creo que te tenga que gustar El Padrino para disfrutarla aunque gustándote El Padrino la puedas disfrutar algo más.
Así que por mi parte recomendadísima a todo el mundo que queda, y si tuviera que ponerle una nota le ponía un 8.