Es buenísima, joder, me ha encantado.
Las actuaciones cumplen más que sobradamente, la trama y los personajes están muy bien paridos y te enganchan, las escenas de acción son brutales y muy bien rodasas, la selección musical excelente, pega perfectamente con el universo John Wick... Es que me ha encantado a todos los niveles.
Si tengo que ponerle alguna pega es la duración de los "capítulos", y pongo "capítulos" así entre comillas porque no me jodas, una hora y media por capítulo aquí no estás viendo una serie, estás viendo una trilogía de pelis, casi que para ser serie habría visto más lógico 6 capítulos de unos 40-45 minutos que no lo que han hecho de 3 de 1 hora y 20 o 30 minutos, pero también es verdad que han ido sacado uno a la semana y así con sólo 3 capítulos la hemos tenido completa antes.
Pero en sí vamos, pega menor, está en streaming y no en el cine, así que igualmente se puede retomar y continuar luego cuando se quiera, así que se minimiza mucho esa crítica, y encima así como digo la hemos tenido antes.
Y la serie aún a pesar de formar parte del universo de John Wick y de que eso se note tiene su propio rollo y su propia personalidad, así que se la recomiendo a todo el mundo, incluso a los que no han visto o no les gustan las pelis de John Wick, que a nivel argumental tampoco son necesarias para entender y disfrutar la serie, y de nota le pondría un 9.