Hostia puta, ha sido todo lo que esperaba y más, qué puta mierda más grande del tamaño de una catedral, joder 😂.
El argumento un puto sinsentido, las actuaciones de pena, situaciones forzadas a más no poder, los personajes más planos que os podáis echar a la cara, diálogos que dan vergüenza ajena, el sexo para vender ya de forma desesperada... Qué puto despropósito, joder, sigue cayendo y sin frenos, cómo la he disfrutado 🤣.
Le doy:
-1 punto por Mirela Balic y Anitta que menudas 2 incorporaciones, sobre todo Mirela Balic que menudo descubrimiento, y encima pelirroja y enseñando, Anitta lástima que salga poco.
-Otro punto porque hay dos titanes actorales como Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia que consiguen aportar algo de calidad a la interpretación, van con el piloto automático y están lejísimos de dar todo lo que pueden dar, pero el nivel en general es tan pésimo que estos dos con el piloto automático ya aportan algo de calidad.
-Otro punto porque, para un masoca como yo que disfruta viendo cosas pésimamente malas sólo para reírme y disfrutar de lo malas que son, esta serie es droga y joder cómo la he disfrutado.
Así que así se queda, le doy un 3, y no le recomiendo esta basura a nadie, a no ser que como yo seas un masoca que disfrute viendo cosas pésimas para reírte de ellas y disfrutar de lo malas que son y tengas tiempo libre.
En serio, qué puta basura pero joder, cómo la he disfrutado 😂.