Vamos con rodan rápida de series que he acabado estos días:
Entretiene sin más, premisa interesante, personajes que no están mal, pero se va desinflando conforme avanza y acaba en algo peor de lo que podría haber sido.
La recomiendo para pasar el rato, sobre todo si te mola The Boys, y de nota le daría un 6.
Sigue teniendo esa estética tan chula y esos buenos personajes y Hiddleston y el resto del reparto siguen haciendo buen trabajo, pero el ritmo es lento y la trama se complica demás, y por momento llega a ser bastante aburrida.
La recomiendo para pasar el rato, sobre todo si te gustó la primera y el personaje de Loki y el MCU en general, y de nota le daría un 6.
Temporada 11 de Futurama, ha vuelto la que en otra época fue mi serie favorita, y ha vuelto pues con un perfil bastante bajo, la verdad, sólo un par de capítulos o, mejor dicho, de momentos memorables, un humor muy flojo con chistes vistos mil veces, y se salva sólo porque sigue siendo Futurama, aunque no sea la mejor Futurama.
Recomendable de nuevo para pasar el rato y si sois fans de la serie de por sí, y de nota le daría también un 6.
Y sé que me he repetido mucho con el 6, pero es que básicamente es lo que me han parecido las 3 series, o las 3 temporadas mejor dicho, correctas, que funcionan, pero que funcionan con lo justo, y que hacen lo mínimo para ser mínimamente recomendables y no aprobar raspadamente.