[Hilo oficial] SERIES que estamos viendo
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
He comenzado a ver unas cuantas juntas, viendo cada día 1 o 2 capítulos de cada (para evitar aburrirme).
Atlanta: Serie con un humor bastante peculiar, que me ha sacado más de una sonrisa (a veces por lo surrealista que es). Habré visto 5 o 6 capítulos y de momento bastante bien.
Parks and recreations: Me había visto ya 2 o 3 temporadas, pero la estoy viendo de nuevo porque mi pareja no la había visto. Muy recomendada a quien le gustara The Office.
What if: De momento solo el primer capítulo, y bueno, está bastante bien.
Watchmen: También el primer capítulo, pero de esta no puedo decir casi nada bueno.
The Last of Us: buena serie, pero sabor agridulce debido a que me volví a pasar el juego hace poco, y creo que este lo hace mejor que la serie.
Tengo en la lista para ir añadiendo La Casa del Dragón, Nier, Barry, Brooklyn Nine Nine (última temporada), The Good Place y otras temporadas de series que he visto y que iré viendo a medida que vayan saliendo.
- Editado
Acabé de ver la T1 de Vox Machina, un grandísima sorpresa, rolera, divertida, animación aceptable, y personajes super carismáticos.
He visto solo dos capítulos de la T2 y empieza fuerte, encantado por ahora.
El lunes, antes de acabar con la suscripción de Netflix, me acabé Alice in Borderland. La serie en si me ha gustado, tienes que darle ciertas licencias a los personajes, pero la idea de las pruebas en ambas temporadas esta guay. Y el final, sin entrar en spoilers, sustituyo la versión manga por la de Netflix (busque información al acabar sobre un punto).
Y con mi pareja estamos viendo Carnival Row, llevamos tres capítulos y de momento muy normalita. Lo que es la trama principal da para partida de rol de Fabulas o Changeling.
He empezado a ver Yellowstone. Es como una mezcla ultravitaminada de Dallas, En Tierra Peligrosa y un anuncio de Marlboro. Todo se soluciona a tiros y los personajes viven en el paraíso del heteropatriarcado. No creo que la vea entera pero me llama la atención que esta sea la serie más vista en US fucking A.
Acabo de terminar El Consultor en Amazon, me parece recomendable aunque para mis gustos se desinfla un poco al final y la trama daba para bastante más, pero te deja con el culo torcido y es muy ligera de ver (8 episodios de media hora)
Desconozco si habrá más temporadas porque la serie queda abierta y-o cerrada a la vez (es la típica que deja mil cosas en el aire porque no explica nada pero que en el fondo ni falta que hace, mejor así)
la brea
Con esto de SkyShowtime me he visto los 3 capítulos de Tulsa King que han puesto. Y bastante bien. Un poco pasado Stallone en su interpretación de estereotipo clásico de mafioso llevado a la parodia, pero bien y buen guión. No me voy a poner a descargar lo que no hay en SkyShowtime España, pero la iré viendo cuando pongan lo que falta y me acuerde de hacerlo.
Terminada El Consultor. Recomendable, pero sin estridencias. Lo mejor es que consigue que la alegoría funcione en todo momento sin caer en lo evidente o explicativo. Espero que no tenga más temporadas.
He empezado Deadwood, tenía ganas de western y de momento la serie está bastante bien.
Como ya comenté en su día en pacotes, empecé a ver con mi hijo The Office el verano pasado, ya vamos por la temporada 8, la primera sin Steve Carrell y la verdad es que los 4 episodios que llevamos sin él, se nota bastante.
Incluso en las siempre surrealistas actitudes y acciones de los protagonistas se nota que se les ha ido la mano, por ejemplo, en el episodio de la fiesta de Andy en la granja de Dwight no tiene ningún sentido (¿Jim escribe todo un libro y se lo vende a Dwight para hacer el subnormal en una fiesta?), y James Spader la verdad es que no lo hace mal, pero claro, no es lo mismo, está muy lejos de tener un carisma mínimamente parecido a Carrell.
De momento seguiremos viéndola, pero...
He visto que ya han sacando la T2 de Carnival Row... ¿Alguien la ha visto?
La Brea, entretenida
Tiene mi atención por Graham Yost.
joseazafran Pues acabo de terminar The office
¿Que tal es esa serie?
- Editado
Michael_Scott Me ha gustado bastante, es de mi favoritas, del tipo de humor que me gusta. Eso si, las últimas temporadas no están al nivel de las primeras, aún así son muy buenas, pero se notó mucho tu ausencia de la serie XD. Y Kevin mi personaje favorito
Hablando de The Office, estoy viendo El Paciente, con Steve Carrell, llevo 3 episodios... flojita ¿no? Menos mal que son capítulos de apenas 25m. pero me esperaba más, sinceramente.
Starbook Alguna recomendación para cuando la termine?
The Warrior misma cadena