Es casi tan buena como la de Barcelona, no tan buena, pero es que casi, es que todo lo que dije de la de Barcelona lo puedo repetir de ésta.
Eso sí, me arrepiento de haber visto antes Barcelona que ésta, preferiría haberlo hecho al revés, que no sólo me habría dejado lo mejor para el final sino que habría visto algunas historias en orden, pero aún así es un seriote, y me alegro mucho de haberla visto.
Lo mejor que creo que tiene esta primera respecto a Barcelona es que aquí te da tiempo a conocer más a los personajes, a profundizar más sobre sus vidas, a conocer más su mundo... Y aunque al final quede Barcelona un poco como un pueblo donde todos se conocen con todos cuenta con la ventaja de profundizar mucho más en esos personajes, y vuelven a ser personajes muy bien escritos de los que da un gusto enorme seguir sus historias.
También ha sido chulo verlas al revés porque cuando en Barcelona Claudia dice que tuvo una cita con un paralítico aquí ves esa cita, cuando Sofía dice que se enamoró de Paula cuando se hizo la coleta en el bar aquí ves ese momento en el que Paula se hace la coleta en el bar y Sofía queda prendada de ella...
También creo que ojalá que hubiera una temporada 3 de Citas, de esta, la original, porque algunas historias quedan un poco descolgadas y me gustaría que las cerrasen, pero bueno, para lo que hay, muy buena, y también muy buen plante y grandes actuacines y dirección y guiones y todo lo bueno que ya sobresalía en la primera, que no era poco.
Por cierto, la mejor pareja Sofía y Paula, ya me pareció una de las mejores con lo poquito que salen en Citas Barcelona, pero ahora después de haber visto toda su historia en la Citas original es que sí, las mejores, y de hecho me he vuelto a ver los cachos del capítulo donde salen Paula y Sofía de Citas Barcelona después de ver la Citas original porque joder, historiaza, y el final a esa historia que le dieron en Citas Barcelona me ha encantado.
En fin, que recomendadísima a todo el mundo también, y no tan buena como la anterior pero casi, si tuviera que ponerle una nota le ponía un 8.