Pues me ha gustado, la verdad, no me ha volado la cabeza, pero me ha entretenido bastante, y como serie corta así para ver entre series más largas o cuando no sabes qué y mientras que te decides (son sólo 6 capítulos de una media hora cada uno) pues entra cojonudamente bien.
Podemos pensar que siendo una serie de Berto Romero y tratando este tema de la parapsicología y los espíritus y demás tiraría mucho por la parodia y la sátira y el humor y burlarse mucho de todo este mundo que da mucho juego a ello y sí, algo hay, sobre todo con Nacho Vigalondo haciendo esa genial parodia de Íker Jiménez.
Pero también se toma en serio este mundo, y a sí misma, y consigue crear un misterio paranormal mínimamente chulo, y nos da qué pensar sobre lo que puede pasar al creer mucho en estas cosas y las consecuencias de intentar engañar a la gente con ellas, sin dejar de lado que pueden pasar de verdad...
No sé, toca muchos frentes, pero lo hace todo coherente, y entretenido, y tiene un buen reparto y unos buenos personajes (ese mentor del personaje de Berto interpretado por Buenafuente también es top), y aunque no vuela la cabeza pasas un rato muy entretenido viéndola.
Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo a quien no tenga qué ver que tenga algo que ver mientras que se decide o que quiera ver algo corto entre dos series más largas, pero en general a todo el mundo, no mata pero está más que entretenida, yo me he alegrado de verla, y si tuviera que darle una nota sería un 7.