Xiphias ¿Cuándo las consolas han estado más caras 4-5 años después del lanzamiento que de salida?
Pues la 360 mismamente, yo compré una por 150€ y unos años después cuando murió, una nueva me costó creo que 300€. Es verdad que fue una generación larga, y que la nueva era la slim...pero aún así la 360 fue bajando de precio y luego volvió a subir.
Hace como diez años que tengo PC para jugar y muy contento, no solo los gráficos, sobre todo los fps, los mods, que si un juego tiene un problema casi siempre se puede hacer algo, las keys de los juegos son baratas, tiene muchas ventajas (siempre hablando solo como plataforma de juegos, luego está el resto de cosas que hace un PC) y los gráficos a la última.
Pero aún así, las consolas son muy competitivas ahora mismo, en gráficos y rendimiento, en precio de entrada, y aunque se paga el online, está más protegido e incluye juegos con la suscripción, hay gente que juega en PC que a lo mejor no prueba una desde ps4/one o antes, que quizá debería hacerlo, porque las consolas actuales son otro rollo, muy muy rápidas y cómodas.